martes, 12 de junio de 2012

España se cae ¿Qué está pasando aquí?


Otra vez lo han hecho, otra vez vuelven a disfrazar las palabras y los hechos para hacernos creer que todo va bien, que lo tienen controlado.

Las míticas palabras de Zapatero “No estamos en crisis”  fueron sólo una piedra más en este templo de mentiras que estamos construyendo para ocultar el pozo profundo en el que estamos metidos.

Nuestro ministro de economía, Luis de Guindos, continúa con el empeño de engañar, o más bien engañarse, de que el “apoyo financiero” al que España ha sido sometido no traerá consecuencias nefastas a la ya deplorada nación.

La preocupación en la calle aumenta “¿Ahora qué va a pasar? ¿De dónde vamos a sacar el dinero para devolver la deuda? ” Si sumamos esto a la falta de comunicación transparente que nuestros políticos practican, tendremos como resultado un vacío que solo podrá llenarse con críticas y mala imagen para nuestro país en el resto del mundo.

Algo están haciendo mal, y es que el ciudadano tiene derecho a conocer qué hacen los representantes que un día votaron, o no, en las urnas. Para poder ejercer el que debería ser nuestro papel dentro de este tumulto mediático, necesitamos que la información sea precisa y saber exactamente a lo que nos atenemos.

Los periodistas, con las manos atadas, miran atónitos como las ruedas de prensa se convierten en un ejercicio de desciframiento en las que apenas pueden rescatar unas declaraciones .

Creo que ha llegado el momento de que nuestros dirigentes encuentren su parte honesta. Ahora que somos el hazmerreír de Europa, contadnos señores ¿Qué está pasando aquí? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario