lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes

Lunes. El día de la semana que todos odiamos. Por una parte tenemos el fin de semana presente todavía. Llegamos a nuestros trabajos o a clase y todo el mundo te pregunta ¿Qué has hecho este “finde”? Empiezas a contar todo lo que has vivido en esos dos días que se te han hecho tan cortos  y tu cabeza vuelve a la fiesta del sábado o a la siesta del domingo. Y de pronto te das cuenta…Quedan cinco días enteros para volver a vivir algo parecido.

Ese es el momento en el que tu humor se vuelve negro y lo único que deseas es que el reloj se mueva a la misma velocidad que lo hizo el fin de semana.

Sinceramente, es difícil evitar este sentimiento. No obstante debemos intentar que esto no se convierta en los hilos que manejan nuestro lunes. Si esto ocurre todo irá de mal en peor. No podemos vivir siempre esperando el fin de semana, no tiene sentido. 

Necesitamos vivir la vida entera, no por fases. Vivirla de golpe, sin esperar que llegue un día concreto. Entre semana nos convertimos en máquinas de trabajo, que en algunos casos interpretamos como esclavitud. Quizá todo nos iría mejor si nos retasemos a cumplir unos objetivos cada día.

Puedes encontrar trabajo un lunes, pareja un martes y ganar un concurso un jueves.

Es lunes, aprovecha tu semana. ¡No esperes al fin de semana!


Imagen: http://inlumine.es/mojegar/lunes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario